Otro accidente vial provocó una muerte en Mendoza

Una mujer que viajaba en una moto falleció luego de que el vehículo chocara contra un camión en Lavalle. Se trata de la cuarta muerte en menos de 24 horas en las rutas de la provincia.

En un sábado trágico en las rutas y calles de Mendoza, otra mujer falleció esta tarde luego de que la motocicleta en la cual viajaba chocara contra un camión en Lavalle.

El siniestro ocurrió poco antes de las 18 en la Ruta Nacional 40 (Acceso Norte), a la altura del ingreso a la localidad de El Pastal, cuando un camión Scania que circulaba hacia el norte intentó pasar una motocicleta Brava Texano de 220 cc que viajaba en la misma dirección y, por causas que se desconocen, antes de finalizar chocó contra la moto.

Una ambulancia del SEC trasladó a los dos ocupantes de la moto al hospital Sícoli, de Villa Tulumaya, donde personal médico constató que la mujer que viajaba como acompañante  falleció en el lugar, mientras que el hombre que conducía sufrió un politraumatismo moderado por accidente vial, por lo que tuvo que ser derivado a la Clínica Francesa, en Guaymallén.

Se trata del tercer accidente con víctimas fatales que se produjo este sábado en la provincia. A la mañana, un hombre de 62 años, identificado como Carlos Eran, murió tras ser atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar el Acceso Este, frente al Parque de Descanso de Guaymallén.

Mientras que en la tarde, dos mujeres perdieron la vida cuando el auto que las trasladaba volcó en la Ruta 40, cerca del ingreso a la ciudad de Tunuyán.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 14:44
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"