Maquillaje en verano: ¿se puede o no?

Al llegar los días de sol y calor nos preguntamos cómo maquillarnos para no dañar nuestra piel y no "derretirnos". ¡Te contamos todo lo que tenés que saber!

Con la llegada del verano y el intenso sol, tu piel empieza a manifestar el calor de mil formas diferentes. Muchas optan por dejar de maquillarse y eso es un error: ¡Nunca dejen el glamour, chicas, por nada del mundo! Lo más importante es siempre mantener la piel limpia y fresca, sin recargarla de más... y por supuesto, ¡siempre con protector solar!

Como profesionales de la belleza y el makeup, aconsejamos productos livianos, como las bases conocidas como BB cream o CC cream, que van a ser tus aliadas en los días de calor. 

Flor de tip: Si no tenés una BB o CC, una linda base mezclada con tu crema de rostro hidratante hará el mismo trabajo de emparejar el tono de tu piel. Recordá que en verano seguramente tengas que sumar unos tonos por el bronceado. 

Bases

Y así como la base es importante, más importante aún es cómo la vas a sellar para que tu piel disimule la transpiración natural de estos días de calor agobiante. No te olvides de un buen polvo compacto o suelto, aplicado mayormente en la zona T de tu rostro (frente, nariz y mentón). Para el día a día, un maquillaje tan simple como base y una buena máscara de pestañas va a ser más que suficiente. 

Y si te animás, algo que te puede ayudar muchísimo este verano es hacerte unas extensiones de pestañas pelo por pelo, o el rizado y tintura. ¡La vas a romper! Cambian tu mirada por completo. No quiero exagerar, pero me animo a decir que son la tendencia de este verano 2018.

Pestañas

Animate a probar cosas nuevas, dejate convencer con un buen iluminador, y a tus labios probalos con labiales desde el matte al glitter. ¡Todo está permitido este verano! 

Tips by Flor Raviolo y Marinés Lamadrid x Flor Raviolo Makeup


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 02:39
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"