Un joven murió en un accidente y su padre falleció al enterarse

Ocurrió en la ciudad salteña de Cerrillos. Nicolás Ahanduni (29) conducía una camioneta Amarok y murió tras chocar con un colectivo. Su padre, Alfredo Ahanduni (55), se infartó y falleció al enterarse de la triste noticia.

Un accidente de tránsito desató una tragedia familiar y se cobró dos vidas en la ciudad salteña de Cerrillos. Un joven, que conducía una camioneta, murió tras chocar con un colectivo, mientras se desataba una intensa tormenta de granizo en la localidad salteña. 

Su padre no resistió la noticia: al enterarse de lo sucedido sufrió un infarto y murió minutos después. El hecho en el que murió el joven dejó al menos 24 heridos; la mayoría fue derivada a distintos centros de atención. 

De acuerdo a lo informado por

El Tribuno

, Nicolás Ahanduni, de 29 años, viajaba solo en una camioneta Amarok color blanca. En la Ruta Nacional 68, a la altura del INTA, chocó con un colectivo que se desplazaba desde La Merced con destino al centro salteño, trasladando al menos a 24 pasajeros. La muerte del joven fue inmediata.

  El padre del joven, Alfredo Ahanduni (55), se descompensó tras llegar al lugar del accidente y enterarse de la triste noticia. Fuentes policiales y allegados al hombre confirmaron que sufrió un infarto que terminó con su vida. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 06:21
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"