Guaymallén: murió tras ser atropellado en el Acceso Este

Ocurrió cerca de las 9.30 de la mañana, frente al Parque de Descanso. La víctima, un hombre de 62 años llamado Carlos Eran, trabajaba vendiendo flores frente al cementerio.

Un hombre de 62 años, identificado como Carlos Eran, murió tras ser atropellado cuando intentaba cruzar el Acceso Este, frente al Parque de Descanso de Guaymallén, durante la mañana del sábado.

Una mujer de 67 años conducía el vehículo Toyota Etios gris que terminó embistiendo al hombre cerca de las 9 de la mañana. Testigos del hecho le contaron a MDZ que la víctima trabajaba vendiendo flores frente al cementerio guaymallino y era muy conocido en la zona de Rodeo de la Cruz.

De acuerdo al relato de los mismos testigos, la hija de la víctima se hizo presente en el lugar e intentó agredir a la conductora del vehículo que se cobró la vida de su padre, pero fue detenida por la policía antes de poder consumar la agresión.

Policía Científica trabaja en el lugar y, tras constatar el deceso del hombre junto al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cortaron media calzada para proceder con el traslado del cuerpo. Se recomienda transitar con precaución por la zona.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 14:51
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"