El drama de la policía suspendida por incursionar como vedette

Si bien Romina Arias no habló en los medios, sí lo hizo su abogado, quien dio detalles de su situación laboral y dijo que la mujer quiere continuar en la Policía.

Juan Ignacio Giovanettoni, abogado de la policía-vedette que apareció en las noticias por haber sido desafectada de la fuerza luego debutar en la obra de Carmen Barbieri, salió a defenderla públicamente.

Giovanettoni no habló de cuestiones legales, pero sí afirmó que Romina peleará por la continuidad de su trabajo que "necesita para vivir", expresó.

"Ella está sometida a un sumario administrativo y está suspendida en su actividad en la Fuerza, no está exonerada. Sigue perteneciendo a la Policía Bonaerense", informó el abogado.

El defensor de la joven que está en boca de todos aseguró que "ella quiere vivir una vida normal, la de una persona que se desempeña en una fuerza policial y, que después de su horario, quiere cumplir el sueño de su vida".

Actualmente Romina participa del elenco de Magnífica, la obra que encabeza Carmen Barbieri en Mar del Plata. La explicación oficial de su suspensión fue por razones operativas debido a la carga horaria que requiere el Operativo Sol.

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 06:15
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"