Tremendo asalto a Nancy Pazos en Punta del Este

La periodista contó en Twitter la bronca y la impotencia que siente. Los ladrones se llevaron todo el dinero que tenía en la casa de La Barra.

Nancy Pazos contó en Twitter el drama que les toca vivir a ella y su familia durante las vacaciones en Punta del Este, Uruguay: entraron a robar a su casa y se llevaron todo el dinero que había.

En la mencionada red social, la periodista contó el enojo y la impotencia que siente tras haber sido víctima del delito. Lo expresó así:

Después de un 2017 con muchísimo trabajo, ya que además de su programa de radio, Nancy fue panelista de Los Ángeles de la mañana y participante de Bailando 2017, la periodista, que también hace teatro para niños en Mar del Plata, quiso tomarse unas buenas vacaciones.

Primero, estuvo en Cancún y Miami junto a los tres hijos que tuvo con Diego Santilli: Teo (15), Nicanor (13) y Tonio (7). Y ahora, intentaba pasar unos días de relax en Punta del Este, pero hace un rato, a causa del robo, llegó el estrés, la impotencia y la bronca.

Hasta el momento en el que sufrió el robo, a juzgar por lo que ella misma mostraba en las redes sociales, Nancy estaba disfrutando muchísimo los días de vacaciones en Punta del Este junto a su familia. Por caso, las siguientes anécdotas y fotos que la periodista compartió estos últimos días con sus seguidores.

Ahora, despojada del dinero que había llevado para pasar sus vacaciones, Nancy Pazos, tal y como lo expresó ella misma en Twitter se consuela del mismo modo que la mayoría de la gente cuando es víctima de un robo: "agradeciendo" que no los hayan lastimado. 

Fuente: Clarín 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 10:18
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"