Deportes

Mauro Boselli marcó en el triunfo de León

El argentino marcó un tanto en el triunfo de León ante Atlas, por 2 a 1 como visitante, en uno de los cotejos con los se inició el torneo Clausura mexicano.

El argentino Mauro Boselli marcó un tanto en el triunfo de León ante Atlas, por 2 a 1 como visitante, en uno de los cotejos con los que anoche se inició el torneo Clausura mexicano de fútbol.

El cotejo se desarrolló en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara y Boselli (ex Boca y Estudiantes) puso en ventaja a León a los 19 minutos, ampliando la ventaja el colombiano Andrés Andrade a los 29, descontando a los 45 Brayan Garnica. 

En Atlas fue titular el argentino Milton Caraglio (ex Rosario Central y Vélez), mientras que en León Guillermo Burdisso (ex Rosario central, Arsenal y Boca) ingresó a los 84 minutos por Fernando Navarro, señaló Soccerway.

Por su parte, Tigres, vigente campeón y con nutrida presencia argentina, cayó en el restante cotejo de anoche ante Puebla por 2-1.

El conjunto dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti fue superado por el elenco local, que se impuso con una conquista de Francisco Acuña, a los 78 minutos.

Previamente, Puebla sacó ventaja con un tanto del colombiano Brayan Angulo (26m.), mientras que Tigres, campeón del torneo Apertura que finalizó en diciembre pasado, había logrado la igualdad provisoria, con gol del ecuatoriano Enner Valencia (44m.).

El arquero del seleccionado argentino, el rosarino Nahuel Guzmán, resultó titular en Tigres, que también contó con los ingresos de Ismael Sosa (ex Independiente) y Lucas Zelarayán (ex Belgrano de Córdoba).

Los partidos de hoy en la continuidad de la jornada inaugural serán Cruz Azul-Toluca; Monterrey-Morelia; Pachuca-Pumas UNAM y Necaxa-Veracruz. 

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 09:44
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"