Nene de 6 años murió al atascarse en una reja

Ocurrió en Rosario. El pequeño quiso salir de su casa a través de una ventana y perdió el equilibrio.

 Un niño de seis años murió asfixiado ayer al quedar su cabeza atascada en medio de una reja, en una vivienda de la zona sudoeste de Rosario, informaron fuentes policiales.

El accidente sucedió cerca de las 10.30 en una vivienda de Maitén al 3800, donde el niño intentó atravesar las rejas de la ventana de la cocina para salir del lugar y quedó atascado con su cabeza, lo que le provocó la muerte por asfixia.

El niño identificado como Jonás F. ingresó sin vida al centro de Salud Emilia Bertole de esa ciudad con signos de compresión en la zona de cuello que le habrían provocado la asfixia. No presentaba lesiones en otras partes del cuerpo, informaron fuentes judiciales.

Según las primeras informaciones, Jonas subió a un banco pequeño para alcanzar la ventana de la cocina de su casa, primero pasó su cuerpo a través de las rejas pero su cabeza quedó atascada y en ese momento perdió el apoyo de sus pies en el banco lo que provocó la torsión en su cuello.

Interviene en la investigación la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, quien tomará declaración a familiares del menor.

Télam

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:11
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"