Congelaron las cuentas de Balcedo y del gremio Soeme

En medio de la investigación que se lleva adelante por presunto lavado de activos, la Justicia dispuso asegurar el patrimonio de los principales sospechosos.

 Tras la detención de Marcelo Balcedo, empresario periodístico y titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación, acusado de lavado de activos y extorsión a empresarios, la Justicia dispuso congelar sus cuentas.

Según informó el periodista especializado en temas judiciales, Sergio Farella, en las últimas horas "la Justicia dispuso asegurar el patrimonio del gremio, Soeme, de su titular, Bacedo y de otros".

Como detalló a través de su cuenta de Twitter, en medio de la investigación por presunto lavado de dinero, se decidió congelar las cuentas de todos los sospechosos.

"Yebra, el otro integrante del sindicato, será indagado esta tarde en los Tribunales Federales de La Plata y seguirá detenido a la espera de resolverse su situación procesal", agregó el periodista de Noticias Argentinas, refiriéndose al responsable administrativo de Soeme que, estaba prófugo, pero se entregó este viernes y sería uno de los principales apuntados por el desvío de más de 50 millones de pesos del gremio. Además, tanto él como Balcedo tendrían vinculaciones con la banda narco "Los Monos".

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 04:12
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"