Presunto abusador, baleado por padre de la víctima

 Un joven de 19 años fue herido a balazos en la ciudad de La Plata por un hombre que lo acusó de haber golpeado y abusado de su hijastra, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió hoy en el barrio Santa Rosa de la localidad de Melchor Romero, donde un joven de 19 años, cuya identidad no fue proporcionada, se presentó en una casa de las calles 35 bis entre 182 y 183, donde vive una adolescente de 17 años.
Al parecer, el joven acosaba a la adolescente y en varias oportunidades habría abusado sexualmente de ella, detalló una fuente policial.
El padrastro de la menor, un hombre de 54 años, salió a enfrentar al joven y le exigió que se retire del lugar.
Ante la negativa a irse, el hombre tomó un arma de fuego y efectuó dos balazos al joven, quien fue alcanzado en su cabeza y rostro, explicaron las fuentes policiales.
Malherido, el joven intentó caminar unos pasos y finalmente cayó a una zanja, donde poco después fue hallado por personal policial que concurrió al lugar tras recibir un aviso al 911.

El herido fue trasladado al hospital de Melchor Romero de La Plata, en tanto el hombre fue detenido bajo el cargo de tentativa de homicidio. 

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 22:40
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones !
    1