Netflix coproducirá nueva serie del creador de Game of Thrones

George R.R. Martin verá otro de sus libros adaptados a la pantalla chica: hablamos de "Nightflyers", que ya está en marcha a través de la cadena Syfy.

En mayo pasado se publicó que la cadena Syfy había aprobado la realización de una nueva serie. El proyecto era otra de las novelas del exitoso escritor George R.R. Martin. Después de Game of Thrones - emitida por HBO -, veríamos la adaptación televisiva de Nightflyers: novela de ciencia ficción publicada en 1980.

Ahora Syfy anunció que la serie está en marcha, y que Netflix coproducirá el proyecto, adjudicándose además los derechos de distribución a nivel mundial.

"Ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata se embarcan en una expedición en el borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, una nave con una tripulación pequeña y un capitán solitario, con la esperanza de establecer contacto con vida extraterrestre. Pero cuando comienzan a producirse eventos terroríficos y violentos, empiezan a cuestionarse entre sí, y sobrevivir al viaje es más difícil de lo que nadie pensaba", dicta la sinopsis de la serie. 

Martin estará ligado al proyecto como productor ejecutivo, pero no puede estar involucrado directamente por su contrato de exclusividad con HBO por Game of Thrones.

Recordemos que Nightflyers fue publicada como novela en 1980, y tuvo una adaptación cinematográfica en 1987, dirigida por Robert Collector y con el guión de Robert Jaffe.


Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 04:10
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"