Padre de Nahir a MDZ: "El chico la mataba a palos"

Marcelo Galarza, padre de la chica entrerriana detenida por el crimen de su exnovio, habló en MDZ Radio. "La situación me desborda", enfatizó.

Casi una semana después de que la joven de Gualeguaychú (Entre Ríos) Nahir Galarza confesara haber matado a disparos a quien era su novio, Fernando Pastorizzo, el padre de la chica habló con MDZ y contó cómo atraviesa este momento.

"Estamos ingresando a un lugar donde atienden a mi otro hijo, que tiene una discapacidad. Estamos pasando por una situación muy difícil. Esto me desborda, tengo que atender a mi hijo y a mi hija detenida", manifestó este viernes, en diálogo con MDZ Radio.

"Estamos entrando a un lugar donde hay psicólogos de la escuela que atenderán a mi hijo", continuó, antes de solicitar que "la Justicia actúe". Sobre la causa en sí, ratificó que sólo hablará al respecto el vecero que contrató: Jorge Zonzini.

Galarza se mostró conmovido no sólo por la situación de su hija, sino también por la muerte de quien era su yerno. "Estamos dolidos por el chico y por mi hija", manifestó. Sin embargo, subrayó: "Sabemos y tenemos elementos para decirte que él la mataba a palos".

Ayer, más allá de la confesión de Nahir, el abogado de la joven, Víctor Rebossio, puso en duda que ella haya sido la autora de los disparos que acabaron con la vida de Fernando, ya que no había restos de pólvora en las manos de su clienta.

Escuchá el testimonio de Galarza:

Opiniones (4)
19 de junio de 2018 | 21:49
5
ERROR
19 de junio de 2018 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La cantidad de mentiras en este caso es obsena, me pregunto si estos pensarán que somos pelotudos
    4
  2. O fue el padre ? Y si no la negligencia con el arma provista ...quien actúa d oficio...? A parte 7 días después le hacen prueba d parafina?!!! Ya no queda nada papa sabe tapar esa evidencia...
    3
  3. Deberian llamarse a silencio , no debe ser facil defender a esta atorranta .
    2
  4. Si tu hija era matada a palos y vos como policía no hiciste nada, ahora hacete cargo de no haber cumplido como papá presente y haber puesto las cosas en su lugar cuando todo era arreglable. La omisión es tan mala como la complicidad y la participación
    1