Deportes

Los primeros jugadores que visitó Sampaoli en su gira

El DT del seleccionado visitó hoy el entrenamiento de su ex club, Sevilla de España, y dialogó con sus compatriotas futbolistas.

 El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, visitó hoy el entrenamiento de su ex club, Sevilla de España, y dialogó con sus compatriotas futbolistas en la previa del clásico con Betis, que se jugará mañana por la Liga de ese país.

El entrenador santafesino tomó contacto con los defensores Gabriel Mercado y Nicolás Pareja más los mediocampistas Guido Pizarro, Éver Banega y Joaquín Correa, integrantes del plantel sevillano.

También aprovechó para interiorizarse sobre la metodología de trabajo del italiano Vicenzo Montella, nuevo técnico del equipo en reemplazo del argentino Eduardo Berizzo.

Sampaoli partió de Buenos Aires el martes último por la noche para realizar una extensa gira por Europa, donde además de visitar España, pasará por Inglaterra, Italia y Francia.

El técnico tiene previsto entrevistarse con un nutrido grupo de futbolistas que están en su consideración para delinear la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio.

Entre los futbolistas a visitar, además del capitán Lionel Messi, estarán el centrodelantero de Juventus de Italia, Gonzalo Higuaín, y el goleador de Inter, Mauro Icardi. 

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:43
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"