Identificaron a las dos mendocinas fallecidas en Río de Janeiro

Se trata de una mujer de 63 años y su hija de 37, oriundas de la localidad de Las Compuertas. Un niño de 4 años que viajaba con ellas se encuentra internado en grave estado.

Dos turistas mendocinas fallecieron tras protagonizar un accidente de tránsito durante la tarde de ayer en la ciudad brasilera de Río de Janeiro, donde se encontraban de vacaciones. Hoy se conoció la identidad de las víctimas fatales: Pabla Evangelina Di Césare Moreno, de 37 años, y su madre, Hilda Rinaldi Di Césare, de 63.

Un nene de cuatro años que viajaba con ellas también resultó herido en el accidente y permanece internado en grave estado. 

De acuerdo a lo informado por Diario Perfil, las mujeres fallecidas iban acompañadas por sus maridos Osvaldo Moreno y Roberto Di Césare y en el Ford Fiesta también viajaban una nena ocho años y un nene de cuatro, que resultó gravemente herido.

El Ford Fiesta alquilado en el que se trasladaba la familia mendocina chocó con una camioneta Ford Ranger en el barrio de Lagoa, muy cerca del Parque Lage, en la zona turística de Río de Janeiro.

Los hombres recibieron este viernes el alta en el hospital municipal Miguel Couto y los dos menores fueron trasladados al Centro Pediátrico da Lagoa, de mayor complejidad. Además de fracturas múltiples, el más pequeño tenía líquido en el bazo, por lo cual su estado es grave.

Por otra parte, en la camioneta que chocó con los mendocinos viajaban dos adultos cariocas que sufrieron heridas leves. La Policía Civil del estado de Río de Janeiro abrió una investigación para determinar la responsabilidad del fatal accidente.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 05:22
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dios mío no lo puedo creer!!! Hilda tan dedicada y estudiosa, excelente profe de inglés!! Y Pabla acompañándola siempre. Tristísimo. Mis condolencias a la familia.
    1