Deportes

Tagliafico está en Holanda para jugar en el Ajax

El futbolista argentino llegó a Holanda para que le realicen la revisión médica y firmar contrato con Ajax Amsterdam.

 El futbolista argentino Nicolás Tagliafico, reciente campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, llegó a Holanda para que le realicen la revisión médica y firmar contrato con Ajax Amsterdam, y se mostró ilusionado con la chance de debutar jugando el clásico ante Feyenoord.

"Estoy muy contento con esta llegada al Ajax, sólo espero la revisión y firmar el contrato para poder entrenarme con el plantel", dijo a la prensa el defensor surgido en Banfield, en el aeropuesto de Schiphol, en Amsterdam.

Según el periódico De Tegegraaf, Tagliafico expresó: "Vengo a portar lo mio y a hacer lo mejor para el equipo y el club, es un paso muy importante para mi legar al Ajax y espero disfrutarlo".

Tagliafico llegó al Ajax luego de ganar con Independiente la Copa Sudamericana tras el pago de 6 millones de dólares con un contrato que tendrá una duración de cuatro años y medio.

La Eredevisie, torneo holandés de fútbol, se reanudará el 21 del actual y Ajax jugará el clásico ante el Feyeneoord de Rotterdam, por la 18va. fecha como local, y en ese cotejo podría debutar Tagliafico.

"Es muy lindo jugar un clásico, sin dudas será un partido muy duro y se me presentará muy rápido tras mi llegada, pero primero debo entrenar para poder estar a la orden del entrenador (Erik ten Hag)", manifestó el defensor.

Ajax, que cuenta en su plantel con el brasileño David Neres y los colombianos Luis Orejuela y Zander Cassierra, esta segundo en la liga con 41 puntos, a cinco del puntero el PSV Eindhove, que acaba de contratar al ex delantero de Vélez Maximiliano Romero. 

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 20:54
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"