Meryl Streep aclaró los tantos en el caso Harvey Weinstein

La actriz habló sobre las versiones que indicaban que ella sabía de la conducta del producto. También recordó el maltrato que padeció a manos de Dustin Hoffman.

En el contexto de la campaña promocional de The Post, la flamante película de Steven Spielberg sobre la publicación de la investigación llamada "Los papeles del Pentágono", Meryl Streep brindó - junto a su colega y co-protagonista del film, Tom Hanks - una entrevista al periódico The New York Times, en la cual volvió a pronunciarse tanto sobre las denuncias de acoso y abuso sexual contra el productor Harvey Weinstein como sobre el tortuoso rodaje de Kramer vs. Kramer por el comportamiento en el set de Dustin Hoffman.

Consultada acerca de la presión de la industria por escuchar su opinión respecto a Weinstein - presión que se vio acompañada por una campaña de desprestigio mediante la cual se la acusó de ser cómplice silenciosa del productor -, Streep fue muy categórica al respecto. "Me enteré de todo un viernes y me encerré profundamente en mi vida, hasta que alguien me dijo que estaban reaccionando porque yo no había respondido sobre el tema. No tengo Twitter y no tengo Facebook, y realmente tenía que pensar. Lo que pasó subrayó cuán diábolico y desdoblado [Harvey] es como persona, pero también lo mucho que defendió grandes trabajos", expresó Streep y reiteró que realmente nunca supo nada de lo que pasaba. "Hacés películas, y pensás que sabés todo de todos, pero hay muchos rumores. No sabés nada. Y es un shock. Muchas de mis personas favoritas han caído por esto, y él no es una de esas personas".

Por otro lado, la triple ganadora del Oscar se mostró molesta por la campaña callejera en cuyos afiches se podía leer la dura frase "Ella sabía" y demandó un cambio de foco: "No quiero escuchar sobre mi silencio, quiero escuchar sobre el silencio de Melania Trump , quiero escuchar sobre ella, que tiene muchas cosas valiosas para decir , como Ivanka, quiero que ella hable ahora", solicitó Meryl, en relación a cómo tanto la esposa y la hija de Donald Trump estarían avalando comentarios, decisiones y conductas del presidente de los Estados Unidos, con quien la actriz tuvo un duro cruce meses atrás.

Fuente: La Nación

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 12:43
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"