Lo descubrieron justo cuando intentaba violar a su hijasta

Un changarín manoseó e intentó violar a su hijastra de 7 años en un parral lindero al asentamiento Pedro Echagüe en Santa Lucía, San Juan, y provocó la furia de los vecinos.

Según informó Diario de Cuyo, la gente quiso lincharlo, también se la agarró con su mujer, y madre de la menor, acusándola de no querer denunciarlo.

La policía detuvo al sujeto y lo sacaron de la villa junto a su concubina para que no los agredieran. Más tarde atacaron y quemaron la casa de la pareja y también la de unos parientes que, al igual que los primeros, se vieron obligados a abandonar el barrio.

Los incidentes se desataron el miércoles por la tarde y la madrugada de ayer y derivaron en la detención del sospechoso, de 27 años, de quien no se puede revelar su identidad para no exponer a la víctima, su hijastra.

Dos vecinas sorprendieron al changarín cuando intentaba ultrajar a su hijastra en los parrales. Las testigos relataron que el hombre se había desprendido el pantalón y que la nena tenía la remera levantada y estaba desnuda de la cintura para abajo.

El abusador notó la presencia de las mujeres y escapó. Ellas, por su parte, fueron a buscar un palo y corrieron a avisar a la madre de la nena. 

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 14:08
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y seguimos manteniendo a estos criminales en las cárceles, hay que poner mano dura, pena de muerte para estos degenerados irrecuperables!
    1