Encuentran el cadáver calcinado de una mujer en Rosario

El cadáver calcinado de una mujer fue encontrado ayer dentro de un volquete en la ciudad santafesina de Rosario y se investiga la identidad de la víctima, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo ocurrió poco después del mediodía, en un contenedor con residuos ubicado en Felipe Moré y Gaboto, en el sudoeste rosarino.

"Aparentemente se trata de una mujer adulta, pero no lo puedo confirmar porque sólo se puede ver la cabellera y un poco las extremidades", dijo el fiscal Florentino Malaponte, quien quedó a cargo de la causa.

Tras el hallazgo, el fiscal ordenó remitir el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para realizar la autopsia y procurar identificar a la víctima.

Según Malaponte, el cuerpo estaba "envuelto en una especie de frazada" y fue encontrado por dos chicos del barrio -una zona humilde de Rosario- que buscaban residuos dentro del volquete.

Los investigadores creen que el cuerpo fue quemado dentro del contenedor ya que algunos testigos dijeron haber visto fuego dentro del mismo minutos antes del hallazgo.

Télam

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:40
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"