Balcedo pagaba U$S100.000 al mes por un avión

El gremialista y empresario alquilaba la aeronave para viajar con su familia. El último tramo fue Buenos Aires-Punta del Este, donde fue detenido.

El detenido gremialista y empresario Marcelo Balcedo alquilaba un avión por unos 100.000 dólares al mes, según trascendió luego de su aprehensión. 

En el allanamiento a su casa encontraron autos de lujo, armas y 500.000 dólares en efectivo.

Pero además el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), viajaba en un avión privado con su familia.

El último tramo fue Buenos Aires-Punta del Este, donde este mediodía fue aprehendido acusado de diversos delitos, entre ellos, lavado de dinero.

La aeronave -  patente N619ML de la empresa Matrix Aviación- se encuentra estacionada en el aeropuerto Laguna del Sauce, el principal de Punta del Este, ubicado en Piriápolis, departamento de Maldonado.

El avión es un Gulfstream IV, el cual tiene diversas variantes. Es muy común para el uso privado y para los negocios, pero también tiene usuarios militares, como por ejemplo el Ejército y la Armada de los Estados Unidos y la Armada de México.

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 11:38
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El gremialismo Argentino.
    1