Video

Así se llevaban los autos de lujo del gremialista detenido

Marcelo Balcedo guardaba en el garaje de su mansión de Punta del Este coches de altísima gama, entre ellos: una Ferrari, un Porsche, y un Camaro.

El gremialista y empresario Marcelo Balcedo fue detenido junto a su pareja este mediodía en su mansión de Punta del Este, y en el allanamiento le incautaron unos 500.000 dólares, armas, y una flota de autos de altísima gama.

Tras el operativo, se difundió un video en el que muestran cómo los efectivos se llevaban la flota que Balcedo custodiaba en su garaje, entre los cuales había: un Mercedes Benz; una Ferrari; un Porsche; una Ferrari; y un Camaro.

Uno de los autos que hallaron es un Mercedes Benz SLR McLaren plateado (con patente uruguaya). Fabricado por la compañía alemana entre 2003 y 2009, el SLR McLaren cuesta cerca de USD 490.000.

El Mercedes Benz SLR McLaren de Balcedo

Mercedes benz slr mclaren

Otro de los vehículos es una Ferrari California de color rojo (con patente uruguaya), un modelo que la icónica fabricante italiana de autos de lujo empezó a vender en 2009 y cuesta unos USD 200.000.

La Ferrari California de Balcedo

Ferrari california

Balcedo también tenía en su garage un Porsche 718 Boxster S (con patente argentina), un clásico de la compañía alemana que cuesta unos USD 70.000.

El Porsche Boxter S de Balcedo

Porsche boxter s

El sindicalista era dueño asimismo de un Chevrolet Camaro SS 2017 (con patente argentina) amarillo que la empresa norteamericana vende por cerca de USD 100.000.

El Chevrolet Camaro SS de Balcedo 

Chevrolet camaro

Fuente: Infobae

Opiniones (7)
22 de julio de 2018 | 02:06
8
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El peronismo nos dejo 30% de pobreza , retroceso del pais sin agua cloacas , viviendas y funcionarios y sindicalistas millonarios Esta es la dura realidad Lo demas es puro verso
    7
  2. Lo que deben de tener los Moyano...
    6
  3. X las dudas es pura ironía!
    5
  4. Viva Perón, carajooo
    4
  5. estos sindicalistas son unos hdp tranzan con todo el mundo para beneficio propio, la gente todavía no se da cuenta, se cree que cuidan sus intereses, hay que sacarles las caretas son todos iguales, no conozco ninguno que sea honesto, son trabajadores comunes hasta que adquieren un "puestito" y de alli trepan como garrapatas. Son todos iguales comenzando con Moyano,hay que investigarlos a ellos y todos sus testaferros como ocurrió con el mendocino. UN POCO DE JUSTICIA POR FAVOR!
    3
  6. Hasta Bill Gates se debe preguntar como hicieron se hicieron millonarios estas KK, y no creo q ninguno haya aportado un Windows, o desarrollado un Tesla....cuál será el mérito de estos sindicatos?....cagar al laburante?
    2
  7. Estos sindicalistas son una basura. No sé si hay alguno que se salve, Por eso me desafilié del sindicato hacen varios años. Cualquiera puede hacerlo
    1