La familia de Nahir contrató a un mediático vocero

Los padres de la chica que confesó haber matado a su novio en Gualeguaychú acudió a un representante para hablar con los medios.

La familia de Nahir Galarza, la chica de 16 años que confesó haber matado a su exnovio de dos disparos, contrató a un mediático vocero para tratar con la prensa.

El padre de Nahir, Marcelo Galarza, emitió un breve comunicado en el que indica que Jorge Zonzini -asesor de políticos y artistas, entre otros- será el único encargado de hablar con los medios.

Jorge zonzini 2

La foto de presentación de Zonzini en su cuenta de la red social Twitter.

"La familia Galarza y sus letrados representantes comunican a los medios y a la opinión pública que a partir de éste momento la única persona autorizada para hablar públicamente del caso y de nuestra hija Nahir Galarza es el Manager de Medios Jorge Zonzini. Twitter: @jorgezonzini y sitio web www.jorgezonzini.com. Atentamente. Flia. Galarza y letrados patrocinantes", señala el comunicado.

La decisión llega luego de novedades como la aparición de una foto en la que se ve a la familia Galarza vacacionando con Fernando Pastorizzo, el joven asesinado.

Gaalrza pastorizo

La foto de las vacaciones de los Galarza con Pastorizzo.

Zonzini, en tanto, es reconocido por su relación laboral con la vedette Andrea Rincón, la ex Gran Hermano; Rocío Gancedo, quien se suicidó recientemente; la ex de "El Polaco", Valeria Aquino; entre otros.

Consultado por el diario El Día sobre la decisión de acudir a un manager de prensa, Marcelo Galarza explicó que no quieren "entrar en debate con nadie y tomamos esta decisión por la forma en que se tergiversan las palabras".

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 11:05
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A la atorranta esta la quieren hacer pasar por loca . A esta la deberian fusilar y mandar un ejemplo claro . Este Pais necesita orden y esta atorranta de loca no tiene nada . Y el Padre a la calle , con un arma del Estado la nena jugando a los boleros . #EscuchaAManzanero #Maluma # LuisMiguel. #PenaDeMuerte
    1