La lujosa mansión del gremialista detenido

Marcelo Balcedo fue apresado en la chacra "El Gran Chaparral", una imponente propiedad que tiene cerca de Punta del Este.

Marcelo Balcedo, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme) y empresario de medios en La Plata, fue detenido hoy en Punta del Este, en el marco de una causa por delitos tributarios y lavado de dinero.

Fue detenido junto a su mujer, Paola Fiege, en una lujosa chacra de 90 hectáreas que el sindicalista tiene en Punta del Este. 

La estancia "El Gran Chaparral" está ubicada lejos del bullicio puntaesteño, en la tranquilidad del Cerro del Burro.

El lugar tiene una vista privilegiada de los cerros y el mar, y está ubicado cerca de Playa Verde, un balneario para quienes buscan descansar del ruido de Punta del Este.

Está en las inmediaciones de Piriápolis, el segundo balneario del departamento.

Opiniones (2)
22 de mayo de 2018 | 23:21
3
ERROR
22 de mayo de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sopaipilla.......algo de razón tenés.....pero me permito expresar mi opinión.......siendo empresario, puedo perjudicar a mi empresa y con ello a mis empleados en el peor de los escenarios, pero siendo sindicalista, perjudico a todos los empleados y empresarios del gremio que represento.......que particularmente es el unico proceder que les conozco a la totalidad de los gremialistas.......todos millonarios y ninguno representa fielmente los intereses de sus agremiados.....en fin todos delicuentes que se rascan para adentro......fiel al gestor de semejante prole......don juan domingo hace 70 años.......por eso Argentina se estancó y no solo nunca máas avanzó sino que retrocedió.......mejor ejemplo mira la reciente DECADA ROBADA Y SACA CUENTAS..............
    2
  2. Es sindicalista y empresario. Pero la mansion lujosa y todas las sospechas recaen sobre el gremialista. Aunque conviva con el empresario bajo la misma piel. Una trama narrativa mas.
    1