Deportes

Un dirigente de Lanús a Sand: "Te cagás en el club"

El revisor de cuentas titular del Granate, Alejandro Rellan, le pegó al delantero luego de que éste se niegue a viajar a la pretemporada del plantel.

La relación de José Sand con Lanús parece haber llegado a un punto sin retorno, sobre todo luego de que se conozcan unos tweets del revisor de cuentas titular del club Alejandro Rellan en los que critica la salida del delantero.

Rellan 1

"Asi te vas y te cagas en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste? Andate y no vuelvas más, ojalá te vaya como el culo donde firmes", publicó el dirigente del Granate acompañado de una foto del jugador subiéndose a su camioneta.

El motivo del enojo del hermano del vicepresidente segundo del equipo se debe a la negativa del goleador de viajar a la pretemporada para así presionar por su salida.

Para reforzar su punto, el dirigente copió un mensaje de saludo por el cumpleaños de Lanús de parte del ex jugador Rodrigo Acosta, en un intento de demostrarle a Pepe cómo, según su parecer, debería haber actuado el delantero. 

Rellan 2

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 16:06
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve