Los autos de lujo del gremialista detenido en Punta del Este

Marcelo Balcedo, titular del gremio Soeme y director de un diario bonaerense, fue detenido hoy con armas y medio millón de dólares.

Este jueves, detuvieron al director del diario platense "Hoy" y titular del gremio Soeme, Marcelo Balcedo, en la localidad uruguaya de Punta del Este. Al sindicalista, detenido junto a su esposa Paola Fiege, también le incautaron autos de lujo.

De acuerdo con diario El Día, de La Plata, en su garage tenía una Ferrari y un Mercedes Benz, entre otros vehículos de alta gama.

BJk1MJ3mG 720x0

Balcedo además tenía un Porsche y un Chevrolet Corvette. Además, fueron secuestrados un cuatriciclo Kawasaki y otro marca Polaris Ranger, valuado en 400 mil pesos.

RJAC yhQz 720x0

Todos estos autos, así como el dinero en efectivo confiscado y la propiedad a metros del mar, nunca fueron declarados frente a la AFIP, según detalló diario Clarín.

HktD y37z 720x0

Balcedo, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), estaba siendo investigado por maniobras vinculadas a delitos tributarios y lavado de dinero.

Opiniones (12)
17 de julio de 2018 | 05:36
13
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muchos derechos pocas obligaciones... los sindicatos, obras sociales, entidades públicas y todo lo que nos saque guita a los laburantes sin poder optar deberían tener sus cuentas abiertas al público para ser auditado por cualquier ciudadano en cualquier momento. Por favor kakitas, no vengan con que lo mismo habría que hacerle al grupo clarín porque yo puedo no comprar clarín o coca cola o movistar o cualquier empresa privada donde yo no esté obligado a poner mi guita. Si me obligan a pagar impuestos, debería tener el derecho de husmear en las cuentas del estado para saber dónde va la guita que me sacan obligatoriamente, lo mismo con el gremio, lo mismo con la obra social, etc, etc, etc.
    12
  2. Espero que se haga justicia simplemente. Gremialistas que critican al gobierno y son impresentables... es mas rentable ver la paja en el ojo ajeno...
    11
  3. No me queda claro si los fondos de estos lujos son del gremialista o del empresario.
    10
  4. Gracias a Dios se esta haciendo justicia...tanta plata se han robado estos hijos de putas que hoy en dia lo estamos sufriendo nosotros.
    9
  5. Esa es parte de la plata que falta. Y éste es una mojarrita. Imaginemos lo que tienen los peces gordos !!!
    8
  6. Qué hdp ladrón! Otro q dps q lo metan preso va a pedir q lo internen. Y algún chto seguro le dá la domiciliaria. Cuanta impunidad hay x Dios
    7
  7. De acuerdo alpino. Yo haría una lista con políticos y sindicalistas que no pueden justificar su patrimonio y se la acercaría a la afip. Y sabes que pasaría? Yo debería empezar a dar explicaciones. Jajaja este país no cambia mas. La fiesta sigue y la estamos pagando los goles. Hago una lista al azar : Paco Pérez, López Puelles, Ciurca, Miranda, Cazaban, Jaque, Martínez Palau, Costa, etc. Quien agrega mas a la lista?
    6
  8. Pregunta sencilla y tonta......a que partido pertenecen todos estos delincuentes.......sin excepción son PERONISTAS........y por eso el país llegó a donde llego desde hace 70 años.......despierte pueblo, el peronismo nos ha estado gobernando durante 70 años asociados a estos delincuentes......no hay gremialista que piense en otra cosa que no sea en ellos mismos........son impresentables, y son después los que se rasgan las vestiduras en nombre de los asalariados....por favor........todos presos junto con los korruptos y kretinos del gobierno anterior.........
    5
  9. sindicatos y gremios, pestes de este pais!
    4
  10. este delincuente es hijo de un gremialista histórico, con máster en EE.UU. y vicios caros! Total lo pagan los agremiados...
    3