Romance inesperado: un conductor gay y una actriz hot

"Fue un bombazo porque tuve que pensar cómo manejar lo que podía llegar a pasar", declaró.

Rodrigo Lussich y Eleonora Wexler tuvieron un affaire. Así lo confirmó el conductor de programas de chimentos. Él la invitó a salir y ella aceptó. Hacía 20 años que no estaba con una mujer.

"Fue un movimiento interno para mí, hace 20 años que no gustaba de una chica. Me movió muchas estructuras, muchos autoprejuicios. Fue un bombazo porque tuve que pensar cómo manejar lo que podía llegar a pasar. Yo estaba extasiado, estaba como levitando, no porque ella fuera famosa. Fue un momento donde yo me di cuenta que podía superar mis propias limitaciones. Esa noche, yo me casaba", recordó en declaraciones al canal KZO.

"Fue un mes distinto, un mes sacado del resto del contexto de la vida de uno. Estuvo muy lindo, sobre todo la cosa del cortejo, la conquista, la seducción. Nos dejamos llevar un tiempo y después pasó que ella estaba en un momento de laburo y pendiente llevar una relación que la complete desde muchos lugares y también debe tener sus prejuicios conmigo. Pasó lo que tenía que pasar y estuvo divino", continuó.

El affaire se terminó por decisión de ella pero el periodista no le guarda rencores.  "Ella llegó hasta cierto lugar y no quiso continuar. Le pareció que no daba para más. Fue muy lindo y gratificante redescubrirme con una chica. El trato con una mujer es distinto, la manera de conquistarla...yo estaba on fire. Estuvo muy bueno"

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 08:21
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"