Vicky Xipolitakis habría perdido un embarazo de seis semanas

La modelo pasó unas horas en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes. Fue dada de alta entrada la madrugada.

Esta mañana se hizo eco en los medios sobre una repentina internación de Victoria Xipolitakis en un sanatorio de la zona de Quilmes. Sucedió ayer por la tarde y la información fue brindada por el ciclo Buenos Días América, en América Tv.

Lo cierto es que Vicky fue dada de alta entrada la noche, luego pasó por Lanús, donde vive su familia, para terminar instalándose en su departamento de Puerto Madero.

La mediática evitó contacto con la prensa.

Fuentes consultadas por el sitio Primicias Ya

del sanatorio aseguran que hizo todo lo posible para evitar fotos por parte de los empleados del lugar.

Según detallaron en Intrusos, la vedette había ingresado de urgencia al Sanatorio de la Trinidad de Quilmes por un cuadro de metorragia. Es decir, una hemorragia uterina fuera del período menstrual.

Minutos más tarde, informaron que Vicky habría perdido un embarazo de seis semanas. Desde las primeras horas de este jueves, cuando comenzaron los rumores de la internación, el sitio Teleshow se comunicó con Xipolitakis, que eligió el silencio y no respondió sobre su estado de salud.

Recordemos que Xipolitakis está en pareja con el banquero multimillonario Javier Naselli de 52 años y pasa la mayor parte del tiempo en Estados Unidos. 

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 13:25
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"