¡Moyano, fuiste! Nicole Neumann a los besos con un polista

La bella modelo se la vio muy mimosa con Polito Pieres en Punta del Este en un reconocido boliche de la ciudad. Todos los detalles, en la nota.

La relación amorosa entre Nicole Neumann y Facundo Moyano llegó a su fin. La pareja, que desde el inicio del romance protagonizó varias polémicas, está distanciada.

El primero en dar la noticia fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: "Separados Nicole y Moyano", escribió en su red social el periodista, confirmando los rumores que se iniciaron desde el momento en que la modelo no festejó la Nochebuena con su pareja.

#Family#Holidays

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

En estos momentos, Nicole se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus tres hijas en Punta del Este y el sitio PrimiciasYa.com publicó que a la modelo se la vio este último fin de semana a los besos en el boliche Tequila con el famoso polista Polito Pieres, quien fue pareja de varias famosas, entre ellas Paula Chaves, Calu Rivero y Barbie Vélez.

"Fue en Año Nuevo donde ella llegó con amigas y se puso en la mesa donde estaba él, comenzaron a bailar y después de trago va trago viene no les importó nada y comenzaron a chapar delante de todos", le contó un allegado de la rubia a dicho medio. 

Y luego detalló que la modelo y el polista "se quedaron bailando con grupo de amigos y a ella nunca se la había visto tan suelta". Además, aseguran que habría fotos o videos de ese momento.

Nicole Neumanm

Cansada de las versiones y los falsos rumores, Nicole explotó en las redes sociales a raíz de estos rumores. 

"Quieren ‘generar' noticias donde NO hay... Siempre lo mismo", expuso en su cuenta de Twitter mientras que en simultáneo publicó una foto junto a Moyano en la playa junto a un corazón al pie de la imagen. 

%u2764

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 02:12
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"