Deportes

Boca presentó a Wanchope Ábila y Julio Buffarini

El xeneize hizo la presentación oficial de sus nuevos refuerzos. Además también se aseguró el traspaso de Emmanuel Más, que en los próximos días firmará su contrato.

Daniel Angelici se movió rápido. Sabe que Boca tiene grandes y exigentes competencias por delante y que necesitaba reforzar bien el equipo. La obsesión de la Copa Libertadores, que no gana hace 10 años, es el principal objetivo del año. Por eso fue el "grande" que más incorporó hasta el momento.

El el día de hoy hizo la presentación oficial de Wanchope Ábila y de Julio Buffarini. Además también se aseguró el traspaso de Emmanuel Más, que en los próximos días firmará su contrato.

 El exjugador de San Lorenzo ya se reunió en Cardales con sus nuevos compañeros, pero decidieron preservarlo y que no esté presente en la conferencia de prensa.

Además de estos refuerzos, Daniel Angelici habló sobre las posibles contrataciones de Nicolás Gaitán, Carlos Tevez y Gustavo Gómez. Del jugador del Atlético Madrid señaló que "tiene un contrato que el fútbol argentino no puede pagar" e indicó que "no quería crear falsas expectativas".

Con respecto al Apache, el presidente de Boca señaló que "está terminando de negociar" y que todo podría definirse en los próximos días. En cuanto al defensor Gustavo Gómez, Angelici indicó que "entre hoy y mañana intentarán cerrar la negociación".

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 20:53
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"