Deportes

Orsanic sigue y descartó el regreso de Del Potro

El bonaerense despejó los rumores sobre su continuidad y recordó que el mejor tenista argentino "decidió priorizar su calendario".

 A cuatro meses del choque ante Ecuador o Chile por la segunda ronda del Grupo Mundial 1 de la Copa Davis, Daniel Orsanic confirmó que pese al descenso continuará siendo el capitán del equipo argentino. 

En su cuarta temporada como entrenador, su objetivo principal será regresar al Grupo Mundial.

"Ya hablé con todos los jugadores y me comentaron que estarán disponibles para la serie de abril, con las excepciones de quienes ya renunciaron a hacerlo el año pasado", declaró Orsanic en Radio 10.

En el grupo de los ausentes permanece Juan Martín Del Potro: "Lo de él este año fue muy bueno. Creo que ha logrado un equilibrio importante, ya no esta en el periodo de que está volviendo, que viene de punto ni tampoco tiene que ganarlo todo. Creo que esta en un punto justo, que se ha preparado bien para el Abierto de Australia, que ha descansado, creo que está todo dado para que tenga un gran 2018 y en cuanto a Copa Davis consiguió lo máximo junto a sus compañeros y con eso tenemos que estar eternamente agradecidos", apuntó. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 22:32
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"