Mañana cobrarán el bono de $7.000 los estatales

El Gobierno lo oficializó a través del decreto 2679/17 publicado en el Boletín Oficial de hoy. Lo percibirán todos los gremios, incluidos los que no firmaron paritarias.

El Gobierno oficializó, mediante el decreto 2679/17 publicado en el Boletín Oficial de hoy, el bono de $7.000 para los empleados estatales de la provincia.

El decreto fue firmado por Juan Carlos Jaliff, quien está a cargo del Ejecutivo ante las ausencias del gobernador Alfredo Cornejo y la vicegobernadora Laura Montero.

El bono en cuestión será depositado mañana en la cuenta de los empleados estatales, "en cáracter no remunerativo y no bonificable en concepto de compensación, por desfasaje inflacionario", según consigna el decreto.

El bono lo cobrarán empleados de planta y contratados, alcanzando también a los gremios que no firmaron las paritarias del año pasado, las cuales adelantaban que a fines del 2017 se reabriría la discusión por el desfasaje inflacionario. Los gremios que no tenían posibilidad de discusión eran el SUTE, los empleados de juegos y casinos y los judiciales. Sin embargo, ellos también cobrarán los $7.000 compensatorios.

El decreto 2679/17 firmado por Jaliff:


Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 22:09
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me llego recién la boleta de la luz, consumí menos que el año pasado, y me llego $1300( mensual) residencial , trabajo de 7 a 18 hs es decir en mi casa no hay nadie en ese horario, mi esposa hace el mismo horario que yo , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Coop Elect. Godoy. Cruz y LRPMQLP, no tengo Aire A.,me busco un burro??????
    1