Desvelan el misterio del peculiar peinado de Donald Trump

Una de las hijas del presidente cuenta con frecuencia esta "historia divertida" a sus amigos. El asunto ha dado para todo tipo de comentarios.

El inusual peinado del presidente de EE.UU., Donald Trump, es resultado de una cirugía de reducción de cuero cabelludo, un cuidadoso peinado asegurado por un fuerte fijador y el uso de demasiado tinte barato, asegura el periodista Michael Wolff en su libro 'Fire and Fury: Inside the Trump White House' ('Fuego y furia: la Casa Blanca de Trump desde dentro', en español).

Al texto de esta obra, que se venderá a partir del 9 de enero en las librerías estadounidenses, ha tenido acceso el diario The New York Post, que adelanta que el libro incluye revelaciones acerca del origen del peinado de Trump hechas por su hija Ivanka.

Trump cabellera

"Ella a menudo describía el aspecto técnico del problema a sus amigos: su coronilla completamente calva -una 'isla' que quedó después de una cirugía de reducción de cuero cabelludo- está rodeada de un círculo peludo de cabellos de la parte frontal y de los lados. Los cabellos se dirigen desde todos lados de una forma que les permite converger en el centro. Luego se peina hacia atrás y afianza el peinado usando un spray fijador", asegura Wolff.

"En cuanto al color, ella [Ivanka] a menudo lo cuenta como una historia cómica. Su razón es el tinte para cabello'Just for Men': cuanto más tiempo se deja en el pelo, más oscuro resulta el color. Debido a la impaciencia de Trump, le sale este rubio anaranjado", resume el periodista.

 

Además, el rotativo explicó en qué consiste la operación de reducción de cuero cabelludo a la que se sometió el mandatario para combatir su problema de alopecia. Se trata de un procedimiento por el cual el cirujano extirpa la calvas que haya en la cabeza y luego une las partes de piel con más cabello cosiéndolas entre ellas.

RT

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 03:29
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"