Deportes

Boca ya tiene nuevo refuerzo: Emmanuel Mas

El futbolista se dirigió hasta la Bombonera y comenzó con los estudios médicos. Este jueves sería presentado, junto con Wanchope Ábila y Julio Buffarini.

Boca tiene a su tercer refuerzo para esta primera parte del 2018. Se trata del lateral izquierdo Emmanuel Mas, que a partir de las 8 de la mañana se hará la revisión médica para luego firmar contrato.

Boca ya había sumado a sus filas a Ramón Ábila y Julio Buffarini, ex Huracán y San Lorenzo respectivamente. Mas llega al Xeneize tras unas largas negociaciones con el Trabzonspor de Turquía, que recibirá 2,4 millones de dólares a cambio.

Mas pasó ayer por la tarde por el centro médico de Boca y se hizo unos estudios preliminares incluso antes de que se llegara al acuerdo verbal con el club turco. Horas después se confirmó que las negociaciones habían llegado a buen puerto.

El lateral izquierdo, ex San Martín (SJ) y San Lorenzo, demostró muchísimas ganas de jugar en Boca a lo largo de las negociaciones. Mas fue convocado en reiteradas oportunidades por Edgardo Bauza para la Selección argentina y sueña con ganarse un lugar en Rusia 2018.

De esta manera, Guillermo Barros Schelotto incorpora a dos laterales (Buffarini y Mas) que en 2014 conquistaron la Copa Libertadores con San Lorenzo. Se trata, sin dudas, de dos refuerzos de mucho renombre para el mercado local.

Boca pagó 500 mil dólares por el 50% del pase de Buffarini y 2,4 millones por la totalidad de la ficha de Mas. Sumados ambos montos, podría decirse que el Xeneize la sacó barata teniendo en cuenta cómo está el mercado de pases en la actualidad.

Mas arranca un poco de atrás: hoy por hoy el titular es el colombiano Frank Fabra, otro que buscará hacer bien las cosas para intentar ganarse la titularidad en la Selección de Colombia para el Mundial de Rusia 2018.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:13
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"