Dos ladrones fueron detenidos por un grupo de bikers

Ocurrió en las inmediaciones del cerro San Javier, en la provincia de Tucumán. Los deportistas redujeron a los delincuentes y los entregaron a la policía.

Dos delincuentes no la pasaron nada bien cuando intentaron asaltar a un grupo de bikers en el cerro San Javier de la provincia de Tucumán. Los bikers se resistieron al asalto, redujeron a los ladrones y los entregaron a la policía.

De acuerdo a lo informado por La Gaceta, uno de los deportistas les advirtió a otros que venían unos metros más atrás de que dos personas habían intentado robarle. Los ciclistas se solidarizaron y le pidieron que bajase hasta la Comisaría a realizar la denuncia, mientras que ellos esperaron que aparecieran los presuntos ladrones.

Minutos más tarde entre cinco bikers lograron divisar a los dos sospechosos, quienes rápidamente intentaron subir al colectivo de la línea 118 para escapar. Sin embargo, el chofer no los dejó subir y fueron atrapados. Los jóvenes fueron reducidos hasta que llegó la Policía, que trasladó a los sospechosos a la dependencia.

"Amigos está tremendo el cerro, tengan muchísimo cuidado por favor. Lo importante de todo es que gracias a la solidaridad de los bikers se pudo detener a estos delincuentes", contó uno de los ciclistas en redes sociales.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 03:22
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"