Se hacía la enferma para evitar que su abuelo la violara

El aberrante caso ocurrió en la provincia de Santiago del Estero. La nena de 13 años contó todos los detalles en Cámara Gesell y el hombre fue detenido.

Un camionero porteño fue detenido en la ciudad de Santiago del Estero tras ser acusado de abuso sexual gravemente ultrajante por su nieta de 13 años. La pequeña fue sometida a Cámara Gesell y contó detalles aberrantes sobre los ultrajes que padecía cada vez que el abuelo se encontraba de "visita" en su casa.

Por más de dos horas, la adolescente contó ante los psicólogos cómo su abuelo (57) la violaba en el camión que utilizaba para trabajar, cada vez que la sacaba a "pasear", de acuerdo a lo informado por El Liberal.

La Unidad de Abusos Sexuales realizó la medida como parte de la minuciosa investigación que lleva a cabo luego de que la madre de la víctima radicara la denuncia al ser informada respecto de la situación que vivía la niña desde que tenía 11 años.

La víctima confesó que cada vez que se enteraba que el acusado iba a llegar de "visita" a su casa ella le preguntaba el horario en el que le iba a "hacer eso", para bañarse, fingir estar enferma y permanecer en cama al cuidado de su madre.

En otro tramo del relato contó que descubrió que su abuelo le había contagiado una enfermedad sexual y cuando ella lo alertó de la situación, él se ofreció a comprarle una crema que el usaba para que se curara.

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 16:38
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viejo hdrmp, cortenlé las pelotas con una "yilet"
    2
  2. Que pasa en Santiago del Estero??? Todos los días noticias de violación a menores!!! Será el momento de discutir la pena de muerte y terminar con estos animales
    1