¿Cuánto cuesta ir a la pileta?

MDZ recorrió diferentes clubes y te cuenta algunas opciones. Si un socio te invita, podés ingresar como invitado y disfrutar de un día o de la temporada dependiendo del lugar.

Más que nunca en enero los mendocinos buscan evitar el calor o, mejor dicho, disfrutarlo sin sufrirlo.  Algunos planifican sus vacaciones todo el año para escapar precisamente de las altas temperaturas; otros, optan por irse en diferentes épocas del año. Pero están los que se quedan. Los que elijen disfrutar de la provincia en esta época libre de horarios y con menos corridas que de costumbre.

Verano 2018 piletas clubes Mendoza y Regatas 17

Una de las opciones más buscadas son los clubes con sus respectivas piletas y diversas actividades que constituyen un opción para compartir con la familia o entre amigos. 

MDZ realizó un recorrido por algunos clubes del Gran Mendoza y te muestra a continuación las instalaciones, alternativas para asistir, siendo o no socio, y todos los precios que tenés que considerar si querés sumarte en esta temporada. Es importante destacar que hay precios por grupo familiar, que algunos clubes no cobran cuotas de inscripción en determinados meses y que si un socio te invita, podés ingresar a los clubes como visitante pagando el día. 

Las escuelas de verano que funcionan en algunos clubes tienen precios y horarios específicos distintos a los de la temporada.

Ya sabés: reposera, toallón, protector solar, antiparras, gorrito para la pileta, mate...y podés ir armando el bolso si te decidís.

Verano 2018 piletas clubes Mendoza y Regatas 18

Si bien los clubes consultados admiten que los sábados y domingos son los días más concurridos, todos los días tienen mucho movimiento.

Mendoza Tenis Club

Si querés hacerte socio existe una promoción para que la gente se inscriba adelantando 4 cuotas de $850, es decir $3400. Puede utilizar todas las instalaciones. La cuota mensual es de $ 850.

Grupo familiar de tres personas, un menor de edad, paga $1820 por mes con inscripción de $ 7400.

Invitado por día: $500 por persona, tiene que estar invitado por un socio.

Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

El precio de la temporada de pileta es de $ 1000 para mayores de 12 años, $ 800 para menores de 12 años, sin costo para menores de 6 años si sus padres abonan la temporada de pileta.

Para invitados no socios mayores de 12 años, la temporada cuesta $ 2200. La principal novedad es que podés llevar un grupo familiar directo como invitados no socios y pagarles la temporada completa  en cuotas. 

Club Mendoza de Regatas

La inscripción para hacerse socio cuesta $ 5000, la cuota mensual es de  $ 630 para mayores de 9 años, $  230 para menores con padres o abuelos socios.

Además se debe abonar un ticket pileta de $180 para hacer uso de las instalaciones. 

El grupo familiar con dos menores paga $ 1540 mensual. 

Las visitas, invitadas por un socio, deben pagar $ 630 para poder utilizar la pileta.

Club Mendoza de Regatas frente edificio 2

Club Andes Talleres

La temporada de pileta para los socios cuesta $1400, grupo familiar de 4 personas $4000. Quienes no sean socios y quieran asistir invitados por un socio deben pagar $250 por día o $3500 la temporada.

Tiene activa la Escuela de Verano con horarios y precios diferentes a los de la temporada.

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 15:22
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y en el Andino Tenis Club no preguntaron? Tienen buenos precios me dijeron.
    1