Pasé y Miré

Más de 17 horas para llegar a Viña del Mar

Un micro de Andesmar que salió anoche tuvo un desperfecto en el camino y aún no habría llegado a su destino final, Viña del Mar. Odisea para los pasajeros.

Pasajeros de un colectivo de Andesmar que partió de Mendoza a Viña del Mar lleva más de 17 horas en ruta por diversos desperfectos, según lo denunció un lector de MDZ a partir del caso de su hija.

El micro partió anoche desde la Terminal y pasadas las 17 horas, estaba parado en la ciudad chilena de San Felipe, sin poder llegar aún a su destino final, Viña del Mar. Recién a las 15 horas lograron retormar viaje. 

Como cientos de mendocinas, ella junto a sus amigas viajaban de noche hacia Viña del Mar, sin embargo el viaje resultó ser eterno. 

La partida estaba prevista para las 20:45 horas, horario que no se cumplió según explicaron porque la unidad estaba rota, finalmente partieron a las 21:45, una hora más tarde tuvieron que hacer una parada en Pedriel para hacerle otra revisión.

Según el lector que denuncia el colectivo está roto en la zona de San Felipe y aún no llegaría a su destino cerca de las 18 horas.

Otro pasajero del micro se contactó con MDZ y detalló que la unidad sufrió la rotura de mangueras de aire acondicionado, lo que hizo que cayera agua tanto en el equipaje de la parte superior de los asientos como sobre los propios viajeros.


El número de la patente del micro es KTP 666. La denuncia se realizó en la CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Transporte) bajo el registro: 139147-18.  

MDZ no obtuvo respuesta inmediata de Andesmar respecto de lo sucedido con el vehículo.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 09:03
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"