Ahora "Caballo" Suárez pide que lo internen

Su abogado solicitó que el dirigente sindical -hoy, en prisión domiciliaria- sea hospitalizado para que se le practiquen diversos estudios clínicos.

El abogado del dirigente sindical Omar "Caballo" Suárez, detenido en prisión domiciliara desde el sábado en la madrugada, pidió que su defendido sea internado para que se le practiquen diversos estudios médicos.

En su solicitud, Carlos Broitman pide que Suárez sea internado en el Sanatorio Finochietto, "para que se le realicen una batería de estudios, entre ellos una gastro endoscopia urgente y colonoscopia urgente con sedación", según detalló Clarín.

El juez Sergio Torres (el tercero que interviene en la causa en plena feria judicial), antes de autorizar la internación ordenará que el Cuerpo de Médicos Forenses "lo examine nuevamente y realice una serie de estudios para ver si corresponde", señalaron fuentes judiciales. 

Opiniones (3)
20 de mayo de 2018 | 20:55
4
ERROR
20 de mayo de 2018 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya que el juez está para hacerle favores y cumplir los deseos del "llobaca" que lo traiga a Mendoza y los internen en una bodega.
    3
  2. Cuidado Pedro Alberto ¿cómo dices eso de un amigo del Papa? El viejo viene la semana que viene, no vaya a ser que te excomulgue :-) :-)
    2
  3. Por Dios...dejense de hinchar las pelotas y dejen presos a esta manga de atorrantes corruptos. Resulta q ahora todos están enfermos o chiflados. Basta d tanta mentira impunidad. Darle prisión domiciliaria a estos turros Es un insulto al argentino q se rompe el lomo trabajando. Lpmqlrp!!
    1