Más fotos y un video de la fiesta del caos en Vistalba

Al enojo de los invitados que no pudieron ingresar a la fiesta de Año Nuevo clausurada se sumó la bronca por los controles de alcoholemia que se instalaron sobre Guardia Vieja, operativo que ya estaba previsto.

Vecinos damnificados por las molestias ocurridas en la víspera del 1 de enero en un barrio semiprivado ubicado sobre Guardia Vieja de Luján de Cuyo, compartieron fotos y un video de lo que ocurrió esa noche. 

Vistalba 3

Es que una fiesta de Año Nuevo fue clausurada, y esto generó mucho revuelo en la zona. Los vecinos enojados cortaron el ingreso, finalmente se clausuró la fiesta porque esta inhabilitada y anunciaron que multarían al propietario en más de $ 200 mil.

A la molestia que ya sentían los lugareños, las idas y vueltas de quienes insistían con ingresar a la fiesta, lo que no comprendían bien lo que estaba sucediendo, aquellos que estacionaban los vehículos afuera e intentaban ingresar caminando, la indignación de los propietarios que pedían a gritos que todos se retiraran, se sumó la presencia policial y algunos móviles que comenzaron a realizar control de alcoholemia en el ingreso al barrio. 

Vistalba 4

Algunos invitados estallaron en bronca, es que además de no poder ingresar a una fiesta que habían sido invitados al salir del barrio les realizaron control de alcoholemia. Los controles policiales estaban previstos sobre Guardia Vieja, antes que se produjera la clausura, explican desde la Subdireccción de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento.

Vistalba 1

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 10:00
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"