Tildan de "asesina" a Muriel Santa Ana por abortar a los 24 años

Luego del fuerte cruce con Facundo Arana, en el que confesó que abortó cuando era joven, la actriz fue duramente criticada.

Facundo Arana desató la polémica cuando en una entrevista consideró que una mujer llega a su plenitud cuando es madre. Enseguida se multiplicaron las críticas por su visión machista. Ante tanta repercusión en las redes, pidió disculpas.

Muriel Santa Ana fue una de las personas que llamó a la reflexión del actor. El duro descargo de la actriz incluyó una fuerte confesión que ahora la dejó en el centro de la polémica: "Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre".

Así como su visión recibió innumerable apoyos, también fue sumamente criticada. Y quien más fuerte lo expresó fue Tomás Dente, quien la tildó de asesina: "Perdón, pero abortar por no querer ‘ser' madre es un ASESINATO. Deberián cerrarle la cuenta a @Murielsantaok . El mensaje que dejo es espeluznante. Lamento tener que escribir esto".

Opiniones (2)
20 de mayo de 2018 | 21:03
3
ERROR
20 de mayo de 2018 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo y todos los que pensamos que un ser con conciencia aparece después de los cuatro meses y como yo piensan igual la mayor parte de la poblacion de Europa, Rusia, Canada y Estados Unidos.
    2
  2. La que aborta es asesina. ¿Quién puede dudar de eso?
    1