"Mi mami gritaba viólenlas": 11 familiares violan a seis hermanas

La atrocidad fue cometida con la venia de la madre de las niñas. El padrastro de dos de las menores 'invitaba' a hermanos y sobrinos a participar en las violaciones.

En el departamento argentino de Juan Felipe Ibarra, provincia de Santiago del Estero, seis hermanas de entre 7 y 15 años fueron víctimas durante varios meses de agresiones sexuales perpetradas por once de sus familiares más cercanos con la aprobación de la madre de las menores, informan medios locales.

El mentor de este atroz crimen sería el padrastro de las dos niñas mayores, quien 'invitaba' a participar en las violaciones a sus seis hermanos y cuatro sobrinos. Si bien el principal señalado de este inconcebible delito es el padrastro de las dos adolescentes de 15 y 13 años, también es el padre biológico de las otras cuatro niñas.

En tanto, la madre de las víctimas, una mujer alcohólica, bebía junto con los agresores y "contemplaba los vejámenes en absoluta pasividad".

"Mi mami se reía"

Las menores lograron escapar de la casa donde vivían su pesadilla en junio pasado, y se refugiaron donde una de sus tías. "Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba: 'viólenlas'. Se las pasaban de mano en mano a mis hermanas y las violaban", relató la semana pasada la mayor de la menores ante la Justicia. 

La madre de las menores, el padrastro y cuatro de sus hermanos ya han sido capturados por la Policía, mientras que los demás agresores se han dado a la fuga. Sin embargo, los acusados han intentado obtener la excarcelación, pero los esfuerzos de la Fiscalía local han logrado mantenerlos en prisión preventiva mientras avanza la investigación. 

En los próximos días, todas las menores serán sometidas a pericias psicológicas y demás análisis, y solo entonces se obtendrá una dimensión real de este crimen

RT

Opiniones (7)
20 de mayo de 2018 | 20:47
8
ERROR
20 de mayo de 2018 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A estas lacras hay q matarlas sin piedad... no vengan con los ddhh.. naaaa, esas basuras no necesitamos... hay q deshacerse d estas basuras....
    7
  2. Una sanción ejemplar, sería que la justicia les de cadena perpetua... esto agresores no merecen vivir...
    6
  3. coincido, y avalo absolutamente la Pena de Muerte, sujetos que no tienen ninguna calidad moral y llevan a estos actos no pueden convivir en una sociedad seria, ni siquiera en la cárcel, para que pagar un costo mensual que hoy supera los $35.000 mensuales para que el Estado que somos todos, mantenga estas lacras. Violadores de niños asesinos de familias tipo Zalazar etc a la horca.
    5
  4. Ya pagaras maldita borracha ..piensen la que les espera...desearan no haber nacidos enjendros diabolicos enfermos....
    4
  5. La Argentina debe pensar en el futuro y hacerse varias preguntas . Estos son los ciudadanos que haran grande a este Pais?. La Argentina necesita orden y actitud frente a adictos y a ciudadanos carentes de valores. Se deberia convocar a un plesbicito vinculante e implantar la Pena de Muerte en todo el territorio Nacional.
    3
  6. HASTA CUANDO ESTOS ABUSOS ESPANTOSOS POR DIOS ,QUE LE PASA A LA GENTE .A ESOS HIJOS DE PUTA HAY QUE MATARLOS SIN NINGUNA CULPA
    2
  7. Hdrmp...pena de muerte!
    1