Deportes

Vélez ya cuenta con su cuarto refuerzo

El zaguero central Joaquín Laso se sumó esta mañana a los entrenamientos y se convirtió en el cuarto refuerzo en el Fortín.

 El zaguero central Joaquín Laso se sumó esta mañana a los entrenamientos y se convirtió en el cuarto refuerzo de Vélez Sarsfield, de cara a la reanudación oficial de la competencia en la Superliga Argentina de fútbol

El jugador, de 27 años, llega libre de Argentinos Juniors. Firmará un vínculo por 18 meses, con opción de compra.

Laso, conocido por el técnico Gabriel Heinze en su paso por la institución de La Paternal, realizó sus primeros movimientos como futbolista velezano en la Villa Olímpica de Parque Leloir. 

El defensor se erige, de esta manera, en la cuarta adquisición del equipo. Anteriormente llegaron el extremo Agustín Bouzat (Boca Juniors), el defensor Marco Torsiglieri (Racing) y el mediocampista Guido Mainero (Instituto de Córdoba)

En cambio, el delantero Federico Andrada acordó rescindir el contrato que lo mantenía a préstamo, hasta fines de 2019. El jugador regresará a River Plate, club dueño de su ficha, que volverá a cederlo.

El arribo del jugador surgido en las divisiones formativas del club, Mauro Zárate, parece haber ingresado en una suerte de 'impasse', ya que el propio delantero "no estaría convencido de retornar a la Argentina" le contó a Télam una fuente del 'Fortín'

Vélez jugará el primer amistoso de la preparación este sábado ante Villa Dálmine, en horario matutino, en la Villa Olímpica de Parque Leloir. 

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:45
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"