Deportes

Vietto llegó a Valencia para firmar su contrato

El delantero argentino llegó hoy a Valencia donde le harán la revisión médica y completará los trámites finales para incorporarse al club español.

El delantero argentino Luciano Vietto llegó hoy a Valencia donde le harán la revisión médica y completará los trámites finales para incorporarse al Valencia, que está tercero en la Liga española, a préstamo, proveniente del Atlético de Madrid.

Vietto, de 24 años y ex Racing Club, llegó a la ciudad valenciana, poco antes del mediodía para cerrar la operación a préstamo, con una opción de compra al finalizar la temporada.

El ex delantero de Villarreal y Sevilla expresó ante la prensa que su llegada "se debe en gran parte" a que el entrenador es Marcelino García Toral, con quien ya coincidió en el Villarreal.

"Estoy muy contento, tenía muchas ganas de llegar a Valencia. Tenía ganas de venir, estuve hablando con él y la llamada de Marcelino fue muy importante", dijo brevemente en el Aeropuerto de Manises.

"Ojalá pueda dar lo mejor. Todavía es pronto, pero ojalá pueda pasar la revisión médica, aunque todavía falta la firma. Cuando pase todo eso me pondré a pensar en jugar", dijo el argentino, según consignó EFE.

Vietto optó por Valencia cuando ya tenía todo acordado con Sporting Lisboa de Portugal.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 18:34
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec