Cinco heridos tras fuerte choque en las sierras de Córdoba

Ocurrió ayer a la tarde y los ocupantes de los dos vehículos involucrados sufrieron múltiples fracturas. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Al menos cinco personas resultaron heridas este martes a la tarde en un accidente entre dos vehículos ocurrido en el Camino del Cuadrado, en las sierras de Córdoba.

De acuerdo a lo informado por Cadena 3, el choque ocurrió en el kilómetro 12 y en el lugar trabajaron bomberos, ambulancias y Policía Caminera. Por el hecho se decidió cortar media calzada de la ruta, que más tarde fue reestablecida.

El director del hospital de Unquillo, Carlos Amiod, contó que ingresaron cinco pacientes accidentados al nosocomio. El médico detalló que se trata de un hombre, de 43 años, con fractura expuesta de tibia y peroné; una mujer, de 35 años, con traumatismo de tórax abdominal; una niña, de 5 años, con traumatismo de pelvis sin fracturas; un chico, de 18 años, sin lesiones; y una nena, de 12 años, con fractura de clavícula. Todos están fuera de peligro y algunos fueron trasladados a Córdoba capital.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:54
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"