Video viral: en Buenos Aires "quemaron a Mauricio Macri"

Se trató de un muñeco de tamaño natural y tenía la cara del jefe de Estado. Se viralizó de inmediato en las redes sociales. Imágenes sensibles.

Ocurrió en algún lugar del conurbano bonaerense. No se trató de la tradicional "Quema del muñeco" con una imagen caricaturizada de papel Maché. Tal vez por eso es más impresionante. Para celebrar la llegada de Año Nuevo, un grupo de vecinos quemó un "Mauricio Macri" hecho y derecho, es decir, una imagen a tamaño natural con el verdadero rostro del Presidente de la Nación.

En el video, que fue publicado por www.bigbangnews.com, el "Macri" de marras llevaba un traje de verdad, con su respectiva camisa y corbata. El efecto de verosimilitud es fuerte, de modo que se aconseja a las personas impresionables que no miren este video.

Macri muñeco quemado 2

Al grito de "Quemá a Mauricio la puta que lo parió", puede verse en el video que personas tiran una sustancia solvente y luego, alegres, le prenden fuego con la intención de exorcisar una gestión de gobierno que, evidentemente, no les agrada.

Se escucha "Por estos dos años de mierda" y "Por Santiago Maldonado" , y se observa la euforia cuando se enciende el "muñeco" de Macri, en este caso bien realista. 

Opiniones (13)
24 de junio de 2018 | 18:15
14
ERROR
24 de junio de 2018 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Versión Kirchnerista del asunto: Todos los que aparecen en el video son policias de la federal y de los servicios, para enchastrar una manifestación pacífica del pueblo trabajador y jubilados que hacían cánticos felices a favor de la democracia y de la felicidad y en contra del neoliberalismo opresor de los pueblos. Dicen que después de esta quema, cayó gendarmería a repartir palos y a desaparecer jubilados y trabajadores, todo filmado por drones.. que terminado el suceso.. dichos drones fueron raptados por fuerza aérea utilizando un sistema informático israelí comprado para tapar las multitudinarias manifestaciones zurdokirchneristas.
    13
  2. como me alegra ver a estos animales labrones corruptos, cantan y queman un muñero se ve mucha bronca e impotencia les arde el to-or jaja
    12
  3. consecuencia de la dekada ganada, vagos, ignorantes, corruptos e idiotas
    11
  4. Esto es una de las tantas consecuencias nefastas que dejo el kirchnerismo Como pensar que esta violencia y deterioro cultural puede ayudar a que el pais crezca y sea grande y respetado en el mundo ?
    10
  5. Se imaginan si cristina no le entrego el bastón de mando al nuevo presidente electo......que podes esperar de las lakritas seguidoras????? Mugre , mas mugre y solamente mugre.....Son el fiel reflejo de su lider...Ya va a salir macXnabo a desearle una enfermedad terminal a Macri.....son todos iguales
    9
  6. ESTAMOS EVOLUCIONANDO!! de la Era de la Piedra pasamos a la Era del Fuego! qué hermoso país!!!!
    8
  7. Realmente es una verguenza! sea el color político que sea, son unos vándalos no tienen respecto a las instituciones, tendrían que ir presos por inadaptados, cada vez me convenzo más que lo que no quiero: NO QUIERO QUE VUELVAN LOS INADAPTADOS, LADRONES, CORRUPTOS, LACRAS, ASESINOS, EGOISTAS, MANIPULADORES. no se dan cuenta que con esto alejan más a la gente, porque aprendió a pensar sola y no dejarse manipular, LA GENTE QUIERE RESPETO, QUIERE UN PAIS LIBRE!
    7
  8. Buscarlos y meterlos presos para toda la vida...LACRA!!!!
    6
  9. Realmente hay personas que general un sentimiento horrible y como dice Horacio más abajo..... hay que tener memoria.... NUNCA MAS VOTAR UN SOLO peronista , kirchnerista , Son la peor enfermedad que tuvo nuestra Patria. Estas lakritas van a lograr algo histórico.... hacerlos desaparecer.... sigan tirando piedras
    5
  10. A VECES UNO SABE DE QUE LADO ESTAR, SIMPLEMENTE VIENDO QUIENES ESTAN DEL OTRO LADO.- (LEONARD COHEN)
    4