Ocho razones para conocer Lisboa

Cuando pensamos en un viaje a Europa siempre tenemos en cuenta los mismos países, pero hay un destino que dejamos de lado y es Portugal, asique quería contar mi experiencia en este país.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Iba sin haber visto fotos, sin haber hablado con alguien que lo conociera, no tenía idea casi de cómo era el lugar. Apenas llegue a la ciudad me encantó. Todo es lindo, las calles, la gente, las construcciones antiguas, la vista al mar por todos lados, todas sus peatonales, la comida y sus paisajes.

Así que acá van 8 razones para conocer Lisboa:

- Sus miradores: Se le llama la Ciudad de las colinas, ya que tiene 7 y cada una cuenta con un mirador en lo más alto para contemplar Lisboa desde arriba. Con vista al mar de fondo.

2 (1)

- Es una de las ciudades en el mundo con mayor cantidad de azulejos , desde palacios, casas, estaciones de tren, toda la ciudad está hecha de azulejos y calles empedradas, de repente te perdés y estas en una calle con casas antiguas y ropa colgada de las ventanas

13

- Los portugueses son geniales, por más que hablemos distintos idiomas es muy fácil entenderse (ellos hablan mucho mejor el español que nosotros el portugués) son muy educados, siempre dispuestos a ayudarte y hasta darte un consejo sobre la ciudad.

7

- Si hablamos de precios, es todo mucho mas barato que en el resto de Europa: El transporte público, comer, comprar ropa, alojarse. La ciudad se puede recorrer de punta a punta en unos tranvías amarillos y podes ir viendo toda la ciudad desde la ventana, ir a los miradores y otros lugares turísticos.

9

- Fusión entre el viejo continente y la calidez latina: calles empedradas, casas bajas de colores y ropa tendida en las ventanas. Pero cruzas una avenida y te encontrás en el medio de una ciudad, locales de grandes marcas, terrazas para tomar algo. Lisboa es asi, una sorpresa continua.

1

- El clima de Lisboa es muy húmedo, fui en octubre y todavía se podía estar de remera y short en el día. Mientras que en el resto de los países ya era otoño.

- Sintra: Queda a poca distancia de Lisboa (con un tren se llega) y no hay que dejar de conocerla si estas por ahí. Esta llena de castillos y palacios ya que hace miles de años la gente de mucha plata hacia sus palacios ahí porque era mucho mas fresco que la ciudad, ellos ya no viven ahí y quedaron sus mansiones abiertas para ser visitadas.

Autora: Camila Guerra

Opiniones (1)
28 de mayo de 2018 | 02:53
2
ERROR
28 de mayo de 2018 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lindo!! Con esta nota confirmo entonces que ha sido una decisión acertada incluir Lisboa en mi próximo recorrido por Europa!
    1