Tras la apelación, restringen beneficios a "Caballo" Suárez

El dirigente sigue con prisión domiciliaria pero con consigna de seguridad permanente y prohibición de ingresar alcohol a la casa.

Tras la apelación del fiscal federal Gerardo Pollicita, el juez restringió beneficios al detenido dirigente Omar "Caballo" Suárez.

Pollicita alegó que no está probado el supuesto alcoholismo del sindicalista, por el cual -en parte- obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria de parte del juez Luis Rodríguez.

Tras la presentación del fiscal, el juzgado del magistrado Sebastián Ramos -que subroga al juez natural de la causa, Rodolfo Canicoba Corral- dispuso medidas restrictivas, entre ellas: no podrá salir a la calle sin previa autorización, tendrá consigna permanente de Prefectura Naval, y se le prohibirá el ingreso de bebidas alcohólicas, entre otros controles, detalló el diario Clarín.

La medida regirá hasta tanto la Cámara Federal defina sobre el recurso presentado por el Ministerio Público, según pudo saber Clarín.

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 01:48
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que se pudra en la carcel.......Hubiera obrado con honestidad y estaría en su casita tomando tranquilo
    2
  2. Asi es que le otorgaron prisión domiciliaria por su problema de alcoholismo. O sea: va a chupar menos en su casa que en la cárcel? La justicia argentina entre la ineptitud y el escándalo.
    1