Deportes

Mourinho destrozó a Paul Scholes

El entrenador del Manchester United apuntó contra el ex futbolista por criticar a Pogba y lo desafió a ganar "un 25% de mi éxito".

El ex futbolista del Manchester United, Paul Scholes, ahora es comentarista deportivo y en ese rol criticó el papel de Paul Pogba en el equipo de Mourinho tras la victoria sobre el Everton. Y al portugués no le gustó nada.

Paul Scholes

"Creo que lo único que hace Scholes es criticar, no creo que comente nada, lo que es una cosa muy distinta. No todos somos tan fenomenales como lo fue él de jugador. Fue un jugador fenomenal pero eso no significa que los demás tengamos que ser fenomenales", dijo Mou..

Luego, el DT agregó que "Pogba no tiene la culpa de ganar mucho más dinero que Scholes, no es culpa suya, simplemente es debido a cómo funciona ahora el fútbol".

Finalmente remató su relato dando a entender que Scholes nunca sabrá de fútbol tanto como él mismo: "Espero que si algún día es entrenador llegue a tener un 25 por ciento del éxito que yo he tenido. Son 25 títulos, así que el 25 por ciento serían unos 6, que estaría muy bien".


Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:54
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve