Le robó el auto a su madre y lo estrelló contra un poste

Ocurrió durante la madrugada del lunes en el partido bonaerense de Hurlingham. Una chica de 13 años le robó el auto a su madre para que lo conduzca su novio de 15 y protagonizaron un espectacular accidente.

Una chica de 13 años protagonizó un terrible accidente en la Ruta 4, a la altura de Julio Argentino Roca, en el partido bonaerense de Hurlingham. En la madrugada del Año Nuevo la joven robó el auto a su mamá para que lo maneje su novio (15). Los adolescentes resultaron heridos pero están fuera de peligro.

El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada del lunes. El vehículo chocó con un poste de luz y dio varios giros. En el auto viajaban también dos amigos de la joven, también menores de edad, de acuerdo a lo informado por Oeste Noticias. Tres de los jóvenes resultaron heridos, mientras que el conductor abandonó el lugar en un vehículo que lo pasó a buscar.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Hurlingham y minutos más tarde fueron derivados al de Haedo. En el lugar trabajó personal de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Morón.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 10:13
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"