Macri tendrá su primera actividad del año

Macri dejará inauguradas las obras de expansión de un parque eólico , que incluyen la incorporación de 12 aerogeneradores.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy la inauguración de las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, el más grande del país, en la provincia de Chubut.

El jefe de Estado arribará al aeropuerto de Trelew procedente de Villa La Angostura, donde descansa junto a su familia, y de inmediato se trasladará al Parque Eólico Rawson para llevar a cabo su primera actividad oficial de 2018, se informó oficialmente.

En el acto, previsto para las 10.15, Macri dejará inauguradas las obras de expansión de esa central, que incluyen la incorporación de 12 aerogeneradores.

Con esta nueva infraestructura el Parque elevará su producción a 410 mil megavatios hora en el año, lo cual equivale al consumo de energía de 137 mil hogares.

En Chubut, el Presidente será recibido por el gobernador Mariano Arcioni; el titular de la empresa de energía Genneia, Jorge Brito; y la intendenta local, Rosana Artero.

Télam

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 01:49
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"