Deportes

Luciano Vietto se acerca al Valencia

El delantero argentino estaba a punto de sumarse al Sporting de Lisboa, pero ante el interés del Valencia preferiría quedarse en España.

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Luciano Vietto, podría convertirse en uno de los refuerzos de ataque para el Valencia en este mercado de pases, según informó radio Valencia SER.

El Atlético de Madrid tiene un principio de acuerdo con el Sporting de Lisboa pero el ex jugador de Racing, tras conocerse el interés del Valencia, ha paralizado su marcha al equipo portugués a la espera de ver cómo evoluciona la posibilidad de continuar en La Liga.

El club valencianista pretende la cesión de Vietto, con una opción de compra cuando finalice la temporada que puede rondar los 15 millones de euros. La postura del argentino puede jugar a favor del Valencia, habida cuenta de que Vietto prefiere esta opción a la de irse al fútbol portugués. Otro factor a tener en cuenta es la presencia del entrenador Marcelino García Toral, quien ya lo dirigió en el Villarreal.



Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 07:06
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"